domingo, 29 de julio de 2012

MAQUILLAJE PARA HOMBRES!! LO MAS!!


  •  EL MUNDO DE LA COSMÉTICA ES PARA ELLOS TAMBIÉN!!
Nada mas interesante que empezar en el mundo del maquillaje en el blog.... dedicándoselo a LOS HOMBRES, los cuales me encantaría que formaran parte de este blog asiduamente y no se enfocara solo para las mujeres....por ello..un guiño para ellos!!

Polvos para hombre de Gaultier
El maquillaje es una herramienta de belleza más,tanto para mujeres como para hombres.En la actualidad se pueden encontrar diferentes marcas que también piensan en ellos;como Ken Men, Guerlain o Jean Paul Gaultier.

Polvos de Guerlain
Aunque haya lineas de maquillaje específicas para hombres, pueden usar perfectamente las de mujeres:un anti-ojeras,un lapiz negro o una crema con color,no hay diferencia, solo hay que saber elegir bien el tono para que se funda con nuestra piel. Decir que es erróneo pensar que todos los hombres tienen la piel grasa y que necesitan texturas fluidas, porque también hay hombres con pieles secas por lo tanto necesitan cremas o maquillajes más hidratantes.
Me gustan los hombres que se maquillan, que quieren verse mejor; por un lado están los que quieren corregir imperfecciones, rojeces, ojeras, brillos o simplemente tener un buen tono de piel y por otro lado están los que quieren ir un poco más allá pues resaltando sus ojos con khol y máscara negra o transparente, sus labios con tonos suaves y naturales, pintando sus uñas en negro o brillos transparentes ; estos últimos me encantan ya que me encantan los chicos que se pintan los ojos, los veo muy enigmáticos.Siempre me he preguntado por que tengo esa fascinación por los chicos con los ojos pintados y realmente es que verse bien es cosa de todos.



    Ejemplos de chicos maquillados guapísimos!!



VALO
JOHNNY DEPP
BECKHAM
JARED LETO


AQUÍ ENCONTRAMOS UN TUTORIAL PARA VOSOTROS!!!! GUAPISIMO EL RESULTADO!!





Me quedo con el resultado...esta espectacular...espero que me comentéis pronto vuestras opiniones en el blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante!