miércoles, 25 de julio de 2012

LAS PELIRROJAS TRIUNFAN!!

Lo paradójico es que en el mundo son pocas las pelirrojas naturales, la mayoría están en Escocia y representan aproximadamente un 11% de la población femenina con esta particularidad solo en ese país y en el resto de áreas geográficas es mucho menor. Por eso es que las pelirrojas son consideradas como exóticas y atractivas. 

TENDENCIA 2012
El color del pelo cuando es natural puede irse decolorando y con el paso de los años se vuelve color castaño cuando antes era rojo, pero se puede hacer una renovación de tono, devolviendo el color y dándole vida al pelo. A las que lo tiñen también deben adoptar cuidados especiales, para que el tinte no se caiga fácilmente, para no quemar y maltratar el cabello y para que no contraste mucho ni el pelo se torne descuidado al crecer el pelo y notarse el color natural.

De cara al verano necesita muchos cuidados para no perder nada de color y lucir como el día después de la coloración.Para ello tenemos muchos productos ESPECIALES.

  • TUTORIAL PARA PELIRROJAS:
     

En esta línea si nos decantamos por este tono será imprescindible usar un protector de color (sobre todo si vamos a estar en el agua mucho tiempo), tapar el pelo con sombreros o pañuelos y usar una mascarilla que hidrate en profundidad. Este tono puede sentarnos genial si tenemos la piel clara y los ojos claros.

ligan mas las pelirrojas?

Al momento de vestirse saben como fascinar a quienes las miran, pues suelen contrastar su tono de pelo y piel con tonos en las telas como el negro, el beige, el blanco o caramelo sobre todo para ocasiones formales, pero para una noche de fiesta y salida a bailar los colores más fuertes como el azul, el verde o el fucsia funcionan perfectamente.

Otro factor que enamora son sus labios pues generalmente los maquillan con tonos de labiales rojos, fuertes y llamativos que les brinda volumen y una carnosidad que deja estupefactos a los hombres, además que los gestos, miradas y movimientos son particularmente sensuales pero muy moderados, para aplicar el dicho que dice que hay que dejar cosas a la imaginación.



Nicola Roberts, Maria Castro y Deborah Ann Woll

¿Os atrevéis con el pelo pelirrojo? 
 MMMM.....Yo creo que SI!!



3 comentarios:

  1. Ya ves Kelita, tú si que sabes...

    ResponderEliminar
  2. Para mi con una imagen de auténticas y guerreras solo puedo decir: Vivan las pelirrojas !!!

    Mey

    ResponderEliminar
  3. Cierto!! Son tendencia y yo pronto formare parte de ese grupo de pelo naranja...jejeje en un mes.....prometo contar la experiencia...ahora toca vacaciones!

    ResponderEliminar

tu opinión es importante!