viernes, 27 de julio de 2012

LES CASCADES DE ROCHAS Y TRND


Les Cascades de Rochas

 He tenido la suerte de ser una de las 3000 trndianas en ser elegida para probar este perfume Les cascades de Rochas y la experiencia ha sido genial...familiares y amigas han disfrutado de sus muestras y de una charla interesante realizando los cuestionarios.
Inspirada en la energía y el frescor de una cascada.

El paquete al completo


Notas aromáticas:
Salida: aceite de mandarina verde, aceite de bergamota, acordes de piña y acordes de mango.
Medias o de corazón: aceite de hojas de mandarina, extracto de pimienta de Sichuan, acordes de aire fresco y narciso.
Fondo: extracto de raíces de lirio, notas de ámbar gris, liatris y notas de almizcle.
la llegada de Les Cascades de Rochas




Uno de los nombres importantes en el nacimiento de Les Cascades de Rochas es el de Jean-Michel Duriez, su creador, que ha querido rendir un homenaje a las fragancias de Rochas, aunque con un toque más joven y moderno. 

El otro nombre importante es el de la Neoyorkina Olivia Palermo. It girl del momento y conocida por su agudo sentido de equilibrio entre el prêt à porter y las marcas más accesibles, ha sido escogida como imagen para la campaña de Les Cascades de Rochas. 

Para mi: 
- 1 envase de Les Cascades de Rochas
Eclat d’Agrumes (50 ml).
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.


Para compartir con amigas, conocidas, familiares y compañeras de trabajo:
- 20 muestras de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (2 ml).
- 50 papeles secantes para perfumar.
- 1 Manual de investigación de marketing.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el producto.....

Gracias por hacerme participe Trnd de este proyecto y a las mujeres que me han ayudado y compartido este proyecto! Muchas gracias!!

8 comentarios:

  1. me parece muy interesante este modo de probar un producto...voy a buscar el perfume y te cuento por el blog...

    ResponderEliminar
  2. Desde años llevo usando Eau de Rochas y la verdad es que me encanta. Tengo muchas ganas de probar ese perfume ¿Me lo recomiendas para cambiar un poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sira si!! Te lo recomiendo si te gustan los perfumes frescos y frutales...tiene un olor a piña y mango...con un toque de narciso.....me encanta!!Noto que se queda en la piel todo el día...vete a la perfumería...en sephora suelen dar una muestra de un perfume si se lo pides...por lo menos en el de Madrid de sol...me la han dado...sino un flis flis en las muñecas y me cuentas!!

      Eliminar
  3. Perfecto! El martes vuelvo a España e iré corriendo a coger una muestra! En cuanto la pruebe te cuento *-*

    ResponderEliminar
  4. He tenido la oportunidad de probar este perfume y me ha parecido sofisticado pero a la vez juvenil.
    Pienso que este aroma es ideal para aquellas chicas, que necesitan dar una imagen seria, pero que no quieren perder su dulzura y espíritu alegre.
    Sin duda una buena elección.
    Mar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por comentar el proyecto Les Cascades de Rochas en tu blog! Qué ganas de saber qué opinan tus lectoras sobre la nueva fragancia :)

    ¡Saludos y feliz día!

    Malinda

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por comentar en tu blog el proyecto de Les Cascades de Rochas! Qué ganas de conocer la opinión de tus lectoras ;)

    Un saludo y ¡feliz día!

    Malinda

    ResponderEliminar

tu opinión es importante!